jueves, 28 de noviembre de 2013

II.

Cada día que pasa volteo poco a poco a observarte,
para mi desgracia no cuento con valor suficiente para dirigirte la palabra.
A mi mente vienen pensamientos un tanto emocionantes como deslumbrantes,
 dichos pensamientos son los deseos  los que mi corazón han luchado con sumo empeño
Analizo hasta ahorita cada momento que sin ti a mi lado pasan,
metafóricamente hablando son estacas apuñalando mi sensible alma,
cuchillas penetrantes, afiladas  y puntas envenenadas,
son como navajas pero mi corazón las sientes tal como espadas
Por lo tanto mi vida se ve oscura sin esperanza y desalmada


A lo lejos en el horizonte veo la silueta de tu figura,
y tu cabello baila tango con el viento,
entre los soplidos de primavera escucho tu bella risa angelical,
como un dulce madrigal

No hay algo que no este en tu poder para alegrar los peores de mis días,
una sonrisa de tu boca posee mi cuerpo y me vuelvo  tu títere en el amor,
a tu diestra es como puede desaparecer este dolor,
amada mía, estoy a tu merced ahora por favor muéveme.


L.C. & M.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario