jueves, 28 de noviembre de 2013

III. (La chica dulce)

Su  cabello rubio es el sol que brilla y que mi día ilumina,

ella  despide un olor dulce y rico a repostería,
quizás sea  perfume de un lugar lejano,
¿Podría ser Lituano, Alemán o hasta Italiano?

No solo me enamora de vista,
sino captura todos mis sentidos y los abraza con fuerza.
Desde la vista y el tacto,
hasta el sabor de sus exquisitos labios.

Su sonrisa no es la hermosa quizás,
pero es única en realidad,
su manera tierna de morder su lengua al sonreír,
y su manera de mostrar sus frenillos me hace sucumbir.

Ella podría hacer sonreír a los Busbys con su calidez,
podría morir e ir al paraíso sin cuestión alguna.
Ella me enamoró sin alguna señal de interés,
y por fin comprendo porque veo cada noche su rostro en la luna.


L.C

No hay comentarios:

Publicar un comentario