viernes, 21 de noviembre de 2014

VII.

Nadie me comprenderá lo que les diré ahora,
A pesar de lo que me hace sentir,
Dentro de mi ella me envenena,
A la vez no me duele,
Solo veo que se aleja y que habla pero no la escucho

Me mata no se los puedo explicar,
Pregúntenle a un cadáver como se siente morir,
Me entumezco, me desintegro

Sus labios me atraen, ella es bella pero carroña por dentro,
Me encanta su negatividad, porque amo lo que lleva dentro,
Me revuelco en su diabladas,
 Me baño en mi propia sangre,
Ella devoro mi corazón y me acuesto en sus intestinos y mi corazón,

Ella me devora porque aunque aparento negatividad y mugre,
Soy rojo y de pétalos por dentro,
Sus labios son rubí y su lengua es carbón,

Su voz me ahoga,
Todo sonido se opaca y distorsiona el alrededor,
Opaca la música y los gritos de mamá,
Me vuelve piedra


Ella es bella sus ojos, mi mayor debilidad
Me atraen a sus labios.
Es una serpiente,
Sus ojos me hipnotizan y los sigo,
Pero lo amo, ella es mi ama,
Sin importar que quiera borrarla de mi vista,
No desaparece,
Solo la sigo y la sigo por doquier y no escucho razón,
Porque la razón no me da lo que quiero
Porque la razón es mala
Porque la razón me envidia
Porque la razón me pone en duda
Porque la razón me pone en duda de mí mismo
Quiero acabar con toda razón y entregarme a mis impulso sobre ella y dejar que me devore y revolcarme entre sus entrañar…alguien sáqueme de aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario